''The world is your oyster!'' ¡Descubre el mundo de teatro en Londres!

02:32 , 0 Comments


¿Sabías que Londres tiene el distrito de teatros más grande de Europa? 


En el área de West End puedes ver todos los grandes musicales en un ambiente maravilloso e incomparable. Todas las estrellas del mundo de teatro han actuado allí ¡El teatro más antiguo de la zona abrió sus puertas en el año 1663! Una visita a Londres no está completa sin visitar esta zona llena de glamour.
Trabajamos con varias escuelas buenísimas en Londres cerca de West End donde podemos ayudaros a elegir magníficos cursos de inglés siempre al mejor precio, con ofertas especiales para nuestros clientes. ¡Así puedes aprender inglés, ir a ver una obra en esta zona famosa y si te interesa, descubrir todo sobre este mundo interesante... ya que alguno de los cursos se especializa en inglés para el teatro!





¿Sabías que el mundo de teatro tiene su propio lenguaje? 

Uno de los dramaturgos más famosos de Inglaterra es William Shakespeare. En Londres puedes visitar su teatro The Globe, en el barrio de South Bank, lo cual es una reconstrucción del teatro original construido en el año 1599.

En su época Shakespeare introducía palabras y frases en sus obras que hoy en día son una parte integral del inglés. Su frase más conocida probablemente es ''To be or not to be, that´s the question'' (ser o no ser, esa es la cuestión), de su obra Hamlet.

Inspirado por y gracias a Shakespeare, el mundo del teatro tiene un lenguaje propio con términos relacionados con la actuación. ''Break a leg'' (rompe una pierna), por ejemplo, se dice para desearle suerte al intérprete antes de subir al escenario. Es un mundo lingüístico muy interesante ¡y tú puedes descubrir todo sobre este mundo durante tu curso de inglés en vacaciones!
Además si lo prefieres puedes hacer un curso de inglés a través de visitas a los lugares emblemáticos de la ciudad, el aula puede ser un día La National Gallery, otro día Picadilly Circus, West End o ChinaTown ¿sabías que Ofrecemos un curso de verano llamado ''Descubre Londres'' en nuestras escuelas Londres Highgate y Londres Beckenham, en el que tienes una combinación estupenda de clases de inglés y excursiones por la ciudad? Una de las posibilidades es visitar a un 'show' en West End, disfrutar de ese espectáculo y aprender todo sobre el ámbito de teatro y el inglés teatral . ¡Una oportunidad fantástica!


Y por supuesto tenemos muchos más cursos, experiencias a la carta y opciones. Como dijo Shakespeare: ''The world is my oyster'' (El mundo es mi ostra). O en otras palabras: Puedes conseguir tus metas y hacer lo que deseas. Entonces, ¿por qué esperar? 
¡Lee más en nuestro sitio web, infórmate ya e inscríbete para un curso que te guste y vive una experiencia inolvidable!

¡Haz click aquí para información sobre todos nuestros cursos en Londres!



0 comentarios :