aprender

Bienvenidos a Edimburgo: Una ciudad cosmopolita en un ambiente incomparable

09:30 , 0 Comments


El centro de Edimburgo es uno de los más lindos de Europa y combina su impresionante patrimonio cultural con sus deslumbrantes partes nuevas, ofrece a sus habitantes y residentes una fascinante fusión de arquitectura espléndida, tiendas y gastronomía. Las elegantes calles georgianas, como la calle principal y famosa Princes Street con las tiendas más emblemáticas de ciudad, están situadas frente al fondo espectacular del Edinburgh Castle, las torrecillas y agujas del casco antiguo son únicas por su ubicación: Hay pocas ciudades que tienen una vista tan fascinante a una fortaleza antigua sobre una roca volcánica y rodeada por un oasis de jardines que respiran tranquilidad y que cubren la longitud entera de la calle Princes Street. Pues, en Edimburgo, eso es realidad.

Y tú puedes vivir esa realidad: Hacer uno de los cursos de inglés de dos ó más semanas en nuestras excelentes escuelas en pleno centro de Edimburgo. Y a partir de la primavera de 2017 hay vuelos directos con Ryanair desde Vigo, así que podemos ir en vuelo directo también desde Galicia, ¡una razón más para ir! 

Ofrecemos tanto cursos para adultos, como para niños, estancia de año escolar o integración en un College público. Inscríbete para un curso de inglés general, por ejemplo, en el nivel más adecuado para ti y con la intensidad que tú prefieras. Si quieres hacer un examen oficial, puedes optar para un curso de preparación para el examen Cambridge. Las clases de ambos cursos son dinámicas e interactivas, al tiempo que practicas el uso del idioma. Para niños entre 12 y 17 años ofrecemos un curso de verano de una a tres semanas con un clases de inglés por las mañanas y un programa social completo de actividades y excursiones por las tardes.
En cuanto al alojamiento, puedes residir con una familia local, en una residencia, o en un apartamento, depende del curso y escuela que elijas. Y todo eso en la maravillosa ciudad de Edimburgo, que tiene un mundo para ofrecerte:



Edimburgo es famosa por su rica vida cultural y cuenta con muchos museos, como por ejemplo el National Museum of Scotland (Museo Nacional de Escocia), el Writers Museum (el Museo de los Autores), o el Museum of Childhood (el Museo de la Infancia), que tiene la colección de juguetes antiguos más grande del mundo y seguro que encontrarás uno con que jugabas en tu juventud. 


Y si te apetece ir de compras después, hay una gran variedad de zonas con todo tipo de tiendas. Aparte de Princes Street, puedes ir a George Street que es el paraíso para los fans de cosas exclusivas de diseño. Thistle Street ofrece muchos boutiques de vintage y de ropa creativa o especializada. Los jueves todas las tiendas de Edimburgo están abiertas durante la noche, como también todos las tardes de domingo. Puedes terminar tu día con un plato típico escocés o internacional en los varios buenos restaurantes de la ciudad. 


Un punto emblemático y conocido del centro de la ciudad es el monumento de Sir Walter Scott, el famoso autor escocés. Sube por los 287 escalones al mirador más alto para una vista de pájaro realmente inolvidable sobre la ciudad.No sólo dentro de la ciudad, sino también fuera hay mucho para descubrir.



El área donde se ubica Edimburgo, East Lothian, es famosa por sus playas largas y blancas, una gran variedad de actividades al aire libre y, sobre todo, la cantidad de horas de sol más alta de Escocia.


Si te encanta la costa, East Lothian es para ti: Esta región tiene 40 millas de costa y algunas de las mejores playas del Reino Unido. Es una maravilla para aficionados a deportes marítimos y cuenta con una escena de surf vívida en la localidad cercana de Dunbar y oportunidades magníficas para navegar en barco velero en el pueblo North Berwick.




Pero aún hay más: ¿Sabías que East Lothian es el hogar de aproximadamente 60% de los alcatraces del mundo? Visita a Bass Rock entre enero y octubre, la isla volcánica y legendaria cerca de la costa, y verás la colonia nórdica de alcatraces más larga del mundo, consistiendo de aproximadamente 150.000 aves.
También puedes descubrir la fauna de East Lothian a pie: Sigue una bonita ruta, por ejemplo la ruta John Muir Way que te lleva por el corazón de la región y puedes ver alcatraces, pero además liebres, ciervos o ¡posiblemente aún una nutria o martín pescador! 





Se puede describir Edimburgo y sus alrededores en muchas más palabras y contarte mucho más sobre el paraíso que es, pero mejor verlo con tus propios ojos ¿verdad?
Ponte en contacto con Over the Rainbow, inscríbete en uno de nuestros cursos y ¡te lo haremos realidad! Llama a 986246141 o envía un e-mail a info@overtherainbow.es ¡y estaremos encantados de informarte sobre las posibilidades!

Nuestras escuelas en Edimburgo para adultos:

Edinburgh Bellevue

Edinburgh Superior Dundas St.

Edinburgh Queen Street Gardens

Nuestras escuelas en Edimburgo para niños:

Curso de inglés para jóvenes en Edimburgo





0 comentarios :