¡Happy St Patrick´s Day!

04:45 , 0 Comments


¡Happy St Patrick´s Day!

El 17 de marzo es el Día de San Patricio, St Patrick´s Day, la fiesta del santo patrón de Irlanda. Es la fiesta más importante del país con desfiles, festivales y mucha alegría.

Todas los puentes y los edificios de Dublín se iluminarán de verde. Pero no sólo en Irlanda, sino en todo el mundo se vuelve verde para celebrar ese gran día.



Y hablando de Irlanda… ¡En Over the Rainbow ofrecemos un magnífico curso de inglés para jóvenes este verano!
Una fantástica oportunidad para niños entre 11 y 18 años para aprender inglés en esta ciudad agradable y segura, famosa por su pueblo simpático, bonito centro, castillos históricos e impresionantes alrededores. ¡No te lo pierdes!
El curso que tendrá lugar en el La Salle College, consiste en 20 lecciones a la semana y un divertido programa completo de actividades y excursiones. El viaje será directamente desde Vigo o Santiago de Compostela a Dublín. El grupo estará acompañado toda la estancia por un monitor bilingüe y los niños residen con acogedoras familias locales de la zona en habitación compartida en régimen de pensión completa.¡Aprender inglés, conocer la cultura irlandesa y tener una experiencia inolvidable para la vida! Infórmate aquí.




Aparte de los cursos para jóvenes, también ofrecemos cursos para adultos y familias.
Nuestras escuelas en Dublín:

La escuela de inglés en Dublin Dame Street es una de las primeras escuelas de inglés en Irlanda, ubicada en el centro de Dublín, en la misma calle como Trinity College y el Castillo Georgiano de Dublín. Los cursos que se ofrecen en esta escuela son: Curso de inglés general, curso de inglés y preparación para exámenes, curso de inglés para negocios y curso de inglés para profesores en el verano.

Dublin Meetinghouse Lane 
se encuentra a unos minutos de O´Connell Street, el centro de Dublín.  Ubicada en un edificio del S.XVIII recientemente restaurado, sus aulas son espaciosas y cómodas, por lo que resulta muy acogedora, con un ambiente cálido y dinámico. Las instalaciones de la escuela ofrecen, Los cursos que se ofrecen son: Curso de inglés general, curso de inglés para negocios y curso de inglés y preparación para exámenes.

Nuestra escuela de inglés en Dublin South William
 se encuentra en el centro, a 170 metros de Grafton Street. La escuela cuenta con 16 aulas, modernas, espaciosas y bien iluminadas. Todas ellas están equipadas con pizarras interactivas. Se puede hacer los siguientes cursos: Curso de inglés general, curso de inglés general intensivo, y curso de inglés general preparación para exámenes.

No sólo puedes ir a Dublín: También tenemos escuelas en otras bonitas partes de Irlanda, se puede leer más sobre ellas aquí.
En la ciudad bonita de Galway por ejemplo, ofrecemos la posibilidad de hacer un curso de inglés con toda la familia. ¡Una manera perfecta de combinar aprender el inglés con compartir un tiempo maravilloso juntos en Irlanda!

Muchas posibilidades para descubrir este precioso país y aprender inglés allí. ¡Ponte en contacto con nosotros y estamos encantados de informarte sobre todos los detalles!
Llama a 986246141 o envía un correo electrónico a info@overtherainbow.es.
Como se dice en gaélico irlandés:
 ¡Slán go fóill! ¡Hasta pronto! 



0 comentarios :