aprender

Aprender idiomas con Over the Rainbow

11:10 , 0 Comments

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, árabe....

Cualquier idioma extranjero está a tu alcance.


Disfruta de tus vacaciones con un curso de idiomas en el extranjero - clases por las mañanas y una amplia gama de actividades, excursiones, deportes o programas enfocadas en los exámenes u otras temáticas por las tardes.

Ofrecemos tantos destinos, opciones de cursos (idiomas general, intensivo, para negocios, cursos para exámenes, para fines específicos...) alojamiento de todo tipo que no hay espacio aquí para explicar todo y se requiere una buena charla en persona.

Nunca eres demasiado joven ni demasiado viejo para aprender un idioma nuevo:

Para los niños y jóvenes ofrecemos campamentos de verano (y semana santa) en grupo con monitor o para individuales, grupos cerrados o amigos, tanto en el extranjero como en España ¡y Portugal! Y no solo de inglés. También hay campamentos de aventura donde te harás amigos de todo el mundo.

 Podemos organizar tu año académico en una escuela extranjera (o sólo un trimestre), convalidado con el Ministerio de Educación. O que tu clase viaje, todos juntos durante el año escolar.

Nuestros jóvenes tienen un montón de opciones...no sólo cursos de idiomas pero también prácticas profesionales, estancias como Au Pair (leer más aquí), preparación para estudiar en universidades por el mundo, cursos part-time que te permiten buscar y realizar trabajo para financiar tu estancia, ... 

Los adultos tienen cursos de idiomas desde los más económicos (pero en escuelas de calidad) hasta los cursos más exclusivos para ejecutivos o playboys.

Y si tienes miedo de estar en unas clases llenas de adolescentes (si eres profesor y quieres escapar de ellos un rato, por ejemplo) existen cursos para gente mayor (más de 21, 30, 40, 50 o 60 años) con materiales lectivos, actividades y excursiones más a tu gusto.

Sitios como Denver o Vancouver te permiten practicar esquí mientras aprendes un idiomas nuevo. ¿Probaste a esquiar por la noche una vez?. En Malta o Ciudad del Cabo puedes aprender a bucear, navegar en vela, etc.  ¡Y recuerda que es verano allí ahora!
Incluso puedes empezar tu curso en Nueva York y terminarlo en San Francisco ya que tenemos acuerdos para ello con nuestras escuelas.

Si no te apetece ir a una escuela, una estancia en casa de profesor sería ideal para ti. Elegimos una persona afín a ti para que la conexión sea rápida.

Y si te gustaría viajar y aprender pero... ¿quien cuidará de mis hijos (o de mi marido)?... no te preocupes, organizamos estancias para familias con o sin clases y sabrás que los niños están aprendiendo mucho más que a subir fotos a Instagram y que tu marido no está "de Rodríguez" en casa. Disponemos de opciones para familias con peques desde 3 años en adelante ... también programas en Reino Unido en Adventure Camps con familias inglesas... sólo tienes que contactar con nosotros y buscaremos opciones, si existen las encontraremos porque tenemos partners en los 5 continentes, somos empresa acreditada miembro de IALC (international asociation of language centres)

And finally.... en nuestra academia en Bouzas impartimos clases para niños y adultos durante el año escolar. Inglés en grupos pequeños y clases particulares de cualquier otro idioma. Con acuerdos y precios especiales para ANPAS, Asociaciones, Escuelas y Colegios Profesionales.

Over the Rainbow Language Centre - Anytime, Anyplace, Anywhere!
Visita nuestra tienda online y contacta con nosotros en :  www.overtherainbow.es






0 comentarios :